FERCAR

Profesionales altamente cualificados al servicio de tu vehículo.

Más información
taller de coches en Sevilla

FINANCIA TU REPARACIÓN

En nuestro taller de Olivares (Sevilla) puedes solicitar financiación para cualquier servicio, pagando en cómodas cuotas.

Somos el único taller en el Aljarafe que ofrece estas opciones de financiación.

Servicios

Mecánica General

Mantenimiento y reparación de motores diésel o de gasolina, caja de cambios, eje de transmisión, árbol de levas, correas de distribución, embrague, etc.

Electricidad y Electrónica

Sistemas eléctricos de alimentación y recarga, baterías, y electrónica operacional del automóvil, de información.  Y seguridad.

Diagnosis de Sistemas

Realización de análisis y calibración de sistemas para el diagnóstico y la detección precoz de averías o disfunciones del automóvil.

Mecanismos de Inyección

Mantenimiento y reparación de los mecanismos de inyección de combustible, filtros y bombas de presión en motores diésel, gasolina y GLP.

Sistemas de Climatización

Mantenimiento y reparación de los sistemas de aire acondicionado y climatización, compresores, condensadores y recarga de gases refrigerantes.

Neumáticos y Llantas

Instalación y sustitución de neumáticos con o sin cámara y reparación de pinchazos en las gomas y averías en las llantas.

Sistemas de Dirección

Alineado y reparación de los ejes y sistemas de dirección, rótulas, manguetas o cremalleras en vehículos con dirección a dos o cuatro ruedas.

Sistemas de Suspensión

Mantenimiento y reparación de sistemas de suspensión de todos los tipos: doble horquilla, conjuntos McPherson, multilink, etc.

Frenos y Sistemas ABS

Mantenimiento y reparación de frenos de cinta, disco, tambor o llanta, sistemas de accionamiento mecánicos e hidráulicos y frenos ABS.

Instalación Oficial de GLP

Instalación y reparación de sistemas de Gas Licuado de Petróleo y adaptación de vehículos de gasolina para uso de autogas.

Vehículos Híbridos

Mantenimiento y reparación de vehículos híbridos con motores de combustible y eléctricos, de todas las marcas y modelos.

Cambio Automático

Mantenimiento y reparación de vehículos con sistemas automáticos de cambio de marchas.

Revisiones Pre-ITV

Revisión del vehículo y mantenimiento preventivo para superar las inspecciones técnicas oficiales, incluida nueva normativa.

Revisiones Oficiales

Mantenimiento preventivo del vehículo similar a la revisión oficial, sin perder la garantía oficial de la marca fabricante.

Suministros y Recambios

Amplia oferta de suministros y recambios del automóvil a precios reducidos, con garantía de reparación en todos los talleres CGA de España y Portugal.

Contacto

Para lo que necesites, aquí estamos.

Visítanos

Calle Dr. Bernardo Iglesias, 9
41804 Olivares (Sevilla)

Teléfono

955 718 938 

Email

fercar@tallersevilla.es

Política de privacidad