Juan José Fernández, más de 30 años de experiencia en el mantenimiento y reparación del automóvil

FERCAR es un pequeño taller donde se trabaja de forma artesanal. Con 30 años de experiencia en el mantenimiento y reparación del automóvil, Juan José Fernández es un mecánico experto, pero que sigue formándose en las tecnologías más innovadoras del mundo del motor, con la firme vocación de tener el mejor taller de coches en Sevilla.

En 1991, abrió su propio taller, en Olivares (Sevilla), como parte de su propia casa. Desde entonces, ha estado ofreciendo sus servicios de mecánica del automóvil a particulares, profesionales y empresas con flotas de vehículos de toda la provincia de Sevilla. Desde siempre, cuando sus clientes vienen a su casa, sienten el trato directo y cercano de alguien que ha dedicado toda su vida a una profesión que le apasiona. Su taller, bajo el rótulo de Automóviles Fernández, ha sido un referente de calidad y profesionalidad, pero sin perder la implicación y el compromiso del trato humano.

A partir de 2018, tras su asociación a la red de talleres CGA, ha decidido apostar por una renovación de su imagen con una nueva marca, FERCAR. Juan José Fernández, ahora puede sumar a la calidad que define su trabajo una serie de ventajas de las que sus clientes podrán beneficiarse en toda España y Portugal, como la garantía para la reparación de los trabajos realizados en su taller.

Pero, aunque su empresa se abra a un tiempo nuevo, sus clientes de siempre podrán estar seguros de que Juan José seguirá siendo esa persona con la que pueden hablar cara a cara, con la tranquilidad de dejar el coche en manos de un experto y la posibilidad de preguntarle cualquier cosa para comprender mejor cómo mantener y conservar los mecanismos de su vehículo en las mejores condiciones.

Automóviles Fernández ahora es FERCAR, pero Juan José Fernández sigue siendo el mismo, un mecánico experto con la vocación de superarse a sí mismo día a día.

Más publicaciones

Cómo evitar el phishing car

Cómo evitar el phishing car

El Phishing car es un tipo de estafa que se realiza a través de internet, especialmente en las páginas web dirigidas a la compra venta de vehículos.

La DGT vigilará los elementos de seguridad de los vehículos

La DGT vigilará los elementos de seguridad de los vehículos

Guardia Civil, policías locales y autonómicos prestarán especial atención a neumáticos, frenos, luces, señalización o parabrisas. A lo largo de esta semana, la DGT realizará una nueva campaña de vigilancia centrada en los elementos de seguridad de los vehículos debido...

La ITV suspende a dos de cada diez vehículos a la primera

La ITV suspende a dos de cada diez vehículos a la primera

Más de 4,3 millones de primeras inspecciones ITV en 2018 registraron algún defecto grave y, con ello, el consecuente rechazo.Dos de cada diez vehículos son rechazados en la primera visita a la ITV. Así se desprende de los últimos datos de un informe elaborado por...

Contacto

Para lo que necesites, aquí estamos.

Visítanos

Calle Dr. Bernardo Iglesias, 9
41804 Olivares (Sevilla)

Teléfono

955 718 938 

Email

fercar@tallersevilla.es

Política de privacidad