Cerrados por vacaciones del 1 al 15 de agosto

El 5 de agosto es el día de la patrona de Olivares y es la fecha en la que se celebran las fiestas locales. Como suele ser habitual todos los años, durante la primera quincena del mes de agosto estaremos cerrados por vacaciones. Lamentamos no poder atenderos desde el 1 al 15 de agosto, si necesitáis nuestros servicios, enviadnos un mensaje por teléfono o email y les reservaremos una cita a partir del próximo jueves 16 de agosto.

A todos los que tengáis vacaciones durante estas fechas os deseamos que lo paséis muy bien. Nosotros aprovecharemos estos días para recargar las baterías y poner a punto los motores para dar comienzo a otro curso en nuestro taller de coches en Sevilla.

¡Felices vacaciones!

Más publicaciones

Cómo evitar el phishing car

Cómo evitar el phishing car

El Phishing car es un tipo de estafa que se realiza a través de internet, especialmente en las páginas web dirigidas a la compra venta de vehículos.

La DGT vigilará los elementos de seguridad de los vehículos

La DGT vigilará los elementos de seguridad de los vehículos

Guardia Civil, policías locales y autonómicos prestarán especial atención a neumáticos, frenos, luces, señalización o parabrisas. A lo largo de esta semana, la DGT realizará una nueva campaña de vigilancia centrada en los elementos de seguridad de los vehículos debido...

La ITV suspende a dos de cada diez vehículos a la primera

La ITV suspende a dos de cada diez vehículos a la primera

Más de 4,3 millones de primeras inspecciones ITV en 2018 registraron algún defecto grave y, con ello, el consecuente rechazo.Dos de cada diez vehículos son rechazados en la primera visita a la ITV. Así se desprende de los últimos datos de un informe elaborado por...

Contacto

Para lo que necesites, aquí estamos.

Visítanos

Calle Dr. Bernardo Iglesias, 9
41804 Olivares (Sevilla)

Teléfono

955 718 938 

Email

fercar@tallersevilla.es

Política de privacidad